Restaurante Caprichos de la TierraUn capricho para el paladar

La reconocida gastronomía cacereña es rica y variada. No en vano, Cáceres ha sido elegida en 2015 Capital Española de la Gastronomía (CEG) por la Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET). En nuestro restaurante podrá degustar lo mejor de la cocina de esta tierra. Carnes de cerdo y embutidos de alta calidad, como el famoso Jamón de pata negra, además de salchichón, el chorizo blanco, o la morcilla fresca. Destaca también la carne de caza como la perdiz, la codorniz, el faisán y la paloma. Entre la variedad de pescados, encontrará ricos platos elaborados con bacalao, truchas del Jerte, o tencas, un clásico de la cocina cacereña. Todo ello combinado con los excelentes productos que nos ofrece nuestra huerta como los sabrosos tomates y pimientos. No deje de probar otro de los productos estrella de esta zona: el queso, donde destaca la Torta del Casar. Con denominación de origen protegida y ganadora de múltiples galardones gastronómicos, este manjar procedente de la leche de oveja, de sabor fuerte y de consistencia particular, seguro que le encantará.

Le invitamos también a probar nuestros vinos. Los de Cáceres, nuestros favoritos que siguen marcando estilo. Estaremos encantados de servirle los flamantes tintos Habla de Tirado y Civantos, que se elaboran en Trujillo. Cañamero nos regala el magnífico Attelea. Sin duda, los amantes del vino disfrutarán con la oferta de la Ribera del Guadiana.

 

 



  Para más información y otros menús personalizados, consulta con nosotros

CEG

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.